Chevrolet Camaro 2019

















Ford con su caballo de batalla, mejor conocido como el Mustang, acumula un sinfín de éxitos a través de los años, de hecho, es el favorito de muchos y así lo demuestran los miles de clubes alegóricos al Mustang por todo el planeta. Actualmente se mantienen como referencia de los clásicos deportivos, manteniendo el mismo estilo y las grandes prestaciones mecánicas. En la misma línea encontramos otro bólido que se denomina la competencia principal del Mustang, el Camaro, fabricado por la Chevrolet, y cuyos inicios datan de la década de los 60.
El Camaro es una referencia fija cuando hablamos de deportivos, es un coche dos puertas que generalmente viene asociado a un poderoso motor de 8 cilindros y a una caja de cambios automática. La generación más reciente del Camaro se presentó en 2016, mostrando el clásico modelo agresivo, y mejorando notablemente ciertos aspectos a nivel tecnológico. Sin embargo, el tiempo pasa y las cosas van cambiando, de hecho, la tecnología evoluciona constantemente y obliga a los fabricantes a cambiar, adaptándose a los nuevos tiempos y ofreciendo mejores alternativas para los potenciales compradores.
A nivel mecánico el Camaro dispondrá de varios motores, comenzando con el de 2.0 litros turboalimentado que será capaz de generar unos 275 caballos de poder. También estará disponible el de 3.6 litros de válvulas cuyas prestaciones se mantienen en 335 caballos y 385 Nm de par motor. No debemos olvidar el bloque más potente de 6.2 litros V8 que genera 455 caballos de fuerza y unos impresionantes 617 Nm de par motor. Habrá dos tipos de cajas de cambios, a saber, manual de 6 relaciones para las opciones motoras menos potentes y una de 10 velocidades para la versión de motor más potente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mercedes-Benz EQS 2021: 770 kilómetros de lujo eléctrico

Chevrolet Silverado 1500 2019

Jaguar D-Type 1954